sábado, 13 de junio de 2009

Digno de leer

Daniel Wolkowicz
Sin duda un buen referente, digno de leer, sus cátedras nos abren siempre los ojos, las metodologías de diseño propuestas también son muy interezantes. Aquí expongo un poco sobre el y al píe unos links muy provechosos.


Sub-Director de la Carrera de Diseño Gráfico, Facultad de Arquitectura Diseño y Urbanismo de la Universidad de Buenos Aires entre 1987 y 1990, y Director entre 1990 y 1994.

Vice-Decano de la Facultad de Arquitectura, Diseño y Urbanismo de la Universidad de Buenos Aires. (1994-1996)

Actualmente ejerce los cargos de profesor Titular Regular y Director de la Carrera de Diseño Gráfico en la Facultad de Arquitectura y Diseño de la UBA, Coordinador académico de la Carrera de Multimedia y Profesor Titular de Universidad Maimónides (Buenos Aires), Profesor Titular en la Universidad ORT (Montevideo), Profesor Titular de la Carrera de Diseño Gráfico de la Universidad Nacional del Litoral, Profesor en la Maestría en Arte Latinoamericano de la Universidad Nacional de Cuyo (Mendoza) y Miembro de referato de las publicaciones de la Secretaría de Investigación de la Facultad de Artes de la Universidad Nacional de Cuyo.


Investigador categorizado 3, forma parte del proyecto UBACIT: Nuevos modos de producción y lectura de la gráfica convencional y digital.

Dirige la colección de Diseño de la Biblioteca digital de Educ.ar, portal educativo del Ministerio de Educación (Argentina).

Dirige la colección de Diseño de la Editorial Argonauta.

Más sobre él: WolkoWeb, en ForoAlfa, Metodología

No hay comentarios:

Publicar un comentario