jueves, 25 de junio de 2009

Innovadores Sub35 se toman la Red en Temuco






Muy exitoso resultó el Scouting Digital realizado en Inacap, "Sub35"... ahí estubimos compartiendo con muchos emprendedores, conociendo sus diversas experiencias . Destacable el caso de Qnowit! el equipo de un amigo, Nicolas Venegas y su proyecto Flygonet, con el cual se coronaron ganadores y llevaron una suculenta Blackberry, además tendrán la posibilidad de competir a nivel nacional con los proyectos ganadores, por un viaje a Silicon Valley.
Exito amigo!



Le tocó a Temuquito!
Llamados como el que hace hace Felipe Cerda, (Campus Ambassador, Sun Microsystems) a que los jóvenes innovadores “se atrevan, emprendan y le den importancia a esas ideas que, muchas veces por falta de tiempo o ganas, no logran materializarse”, llegó asta Temuco con esta notable oportunidad para tantos y buenos emprendedores regionales...

País Digital, First Tuesday, Inacap y Universia se unen para realizar la segunda versión del Primer Scouting Digital en Chile, el que se realizará en la sede de Temuco de Inacap. El propósito es detectar jóvenes talentos en el mundo digital, entregar experiencias exitosas de jóvenes emprendedores y generar una red nacional de e-innovadores que potencie el traspaso de experiencia y sinergia de proyectos.

Este programa, fué lanzado el pasado 9 de junio en la ciudad de Concepción, donde se desarrolló la primera etapa del proceso, busca convocar, capacitar y potenciar a jóvenes innovadores que, apoyados en tecnologías digitales- estén comenzando emprendimientos públicos o privados, con o sin fines de lucro, y de temáticas diversas (diseño, periodismo, gastronomía, deporte, etc.), contemplando realizar seis seminarios en las principales ciudades de Chile: Concepción, Temuco, Valparaíso, La Serena, Valdivia y Santiago, sólo habiéndose concretado el primero en Concepción.

Inscribete y participa, nos vemos en Inacap!...




1 comentario: