miércoles, 30 de noviembre de 2011

Expo Mipes Turismo Araucanía 2011

Este jueves se inaugurará la “Expo Mipes Turismo Araucanía 2011″.





Con el fin de generar redes de contacto y fortalecer la industria del turismo en sus áreas productivas, entre otros objetivos, se inaugurará la Primera Feria Regional “Expo Mipes Turismo Araucanía 2011″, mañana jueves 01 de diciembre a las 11:00 horas, en el tercer piso del centro comercial Mall Portal Temuco, ubicado en  Av. Alemania 0671.

El evento, que reunirá a microempresarios vinculados a las 4 rutas turísticas de la región, es organizado por la Dirección Regional del Servicio de Cooperación Técnica, SERCOTEC y la Dirección  Turismo Región de La Araucanía,  SERNATUR.








En este contexto, la primera Expo Mipes de Turismo de La Araucanía, representa el primer paso para promover la oferta turística de las denominadas 4 rutas de la región. Esto se ha constituido gracias a una coordinación y visión, de parte de todas las instituciones vinculadas, para poder realizar una representación de lo que es el turismo local.

En cuanto a las proyecciones, los organizadores esperan que la expo Mipes, vaya creciendo a través de los años y se constituya en una atractiva muestra para los habitantes de la región, en cuanto a oferta turística se refiere y en la vitrina que los empresarios turísticos requieren.


No hay comentarios:

Publicar un comentario